Decretan prisión provisional sin fianza para el detenido por la muerte de Marta Calvo

5461036

El juzgado número 2 de Alzira, en funciones de guardia este viernes, ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el presunto autor de la muerte de la joven Marta Calvo, de la que se perdió la pista el pasado 7 de noviembre en el municipio valenciano de Manuel, según ha podido confirmar RNE.

La causa está abierta por un delito de homicidio, sin perjuicio de ulterior calificación, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), que ha indicado que la magistrada de guardia se inhibirá de las diligencias en favor del juzgado de primera instancia e instrucción de Alzira, que instruye esta causa.

Jorge Ignacio P.J., ha llegado sobre las 12:30 horas protegido por agentes de la Guardia Civil al juzgado, donde ha sido recibido por varios vecinos entre insultos y abucheos.

El detenido, de 38 años, negó durante su declación a la Policía, que matara a la joven ya que, según su versión, ella murió después de que mantuvieran relaciones sexuales y, al tener antecedentes penales, se asustó y decidió deshacerse del cuerpo. Para ello, presuntamente lo descuartizó y arrojó los restos a varios contenedores.

T.J. ya fue investigado por la Policía Nacional por la muerte de otra mujer en Ruzafa, en Valencia, pero el caso se cerró porque la autopsia reveló que el fallecimiento fue por causas naturales, según han confirmado a Efe fuentes cercanas a la investigación. Según estas últimas, la fallecida -que era prostituta- consumió cocaína con él y luego se sintió indispuesta. Murió después en el hospital.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.