Delegación del Gobierno contrata por 142.000 euros el suministro de papeletas para las elecciones generales

 

fotonoticia_20190402104604_800VALÈNCIA, La Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana ha contratado por un importe de 142.159 euros el suministro de las papeletas de votación para las elecciones a las Cortes Generales del próximo 28 de abril.

Según publica este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE), la empresa adjudicataria es la pyme Addo Impresores y el criterio de adjudicación ha sido el precio.

Además, precisa que el tipo de procedimiento ha sido negociado sin publicidad acelerado, dado que la convocatoria anticipada de elecciones “imposibilita la utilización del procedimiento abierto, incluso por tramitación de urgencia”.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.