BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Dénia disparará sus mascletaes en la Plaza Jaume I

Fallas 2015 | Redacción .El departamento de Gobernación del Ayuntamiento de Dénia informó el lunes 9 de marzo de la imposibilidad de lanzar las mascletaes programadas para los tres días de fallas en el Parque Chabàs.

La razón de dicha imposibilidad reside en el depósito de gas instalado en una vivienda cercana al parque que fue desvelado al realizarse los estudios solicitados por una de las pirotécnicas.

Ante tal situación, la Junta local Fallera ha trasladado de nuevo los disparos de los días 17, 18 y 19 a la Plaza Jaume I, que cumple con toda la normativa y garantiza una seguridad plena en los espectáculos pirotécnicos.

Pl. Jaume I   Google Maps
image-178594

** Comunicat Junta Local Fallera **

Junta Local Fallera de Dénia informa:

El departament de Governació de l’Ajuntament de Dénia ha informat el dilluns 9 de març de la impossibilitat de llançar les mascletaes programades per als tres dies de falles al Parc Chabàs.

La raó d’aquesta impossibilitat rau en el dipòsit de gas instal·lat en un habitatge proper al parc que va ser revelat al realitzar els estudis sol·licitats per una de les pirotècniques.

Davant aquesta situació, la Junta local Fallera ha traslladat de nou els trets dels dies 17, 18 i 19 a la Plaça Jaume I, que compleix amb tota la normativa i garanteix una seguretat plena en els espectacles pirotècnics.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.