Denunciada por circular sin el permiso de camión la conductora del tráiler articulado accidentado en Capellades


Foto 01

. El camión cayó por un desnivel y provocó la muerte de 42 de los 90 terneros que transportaba
 
. La conductora resultó herida grave y su acompañante, leve

 

Agentes de la Policía de la Generalidad – Mossos han denunciado una mujer de 48 años, de nacionalidad española y vecina de Murcia para circular con un camión sin disponer del permiso que la habilitaría para conducirlo. La denunciada es la conductora del vehículo que este jueves, a las 23:24 horas, sufrió un accidente en la carretera C-15 en el término municipal de Capellades. El vehículo se salió de la vía en el punto kilométrico 37,9 y cayó por un margen de 9 metros de altura.
La denunciada conducía un camión que transportaba 90 terneros desde Estamariu (Lleida) en Murcia. Como consecuencia del accidente la conductora y su acompañante resultaron heridos graves y fueron trasladados al hospital. En cuanto a la carga, al lugar se dirigieron dos veterinarios del parque de Bomberos de Matadepera para sacrificar los terneros malheridos y pudieron recuperar con vida 48. Además, el accidente también provocó daños leves a un turismo que circulaba correctamente por detrás del camión.
Las tareas de recuperación del vehículo y de los animales que transportaba se alargaron hasta pasadas las dos de la madrugada. Por otra parte, los agentes tuvieron que cortar la vía durante horas y desviar el tráfico por el interior del municipio de Capellades. Además de los Mossos, en el accidente participaron nueve dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y agentes rurales.
Foto 02

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.