12 de abril de 2020
1 min read

Denunciados siete jóvenes que fueron sorprendidos por la Guardia Civil haciendo una barbacoa en Alicante

Celebraban un cumpleaños en las zonas comunes de una urbanización de Guardamar del Segura (Alicante)

También en Alicante, una patrulla ha descubierto a dos hombres robando naranjas y limones

Denunciados siete jóvenes que fueron sorprendidos por la Guardia Civil haciendo una barbacoa en Alicante

La Guardia Civil ha denunciado a siete personas de entre 19 y 32 años por incumplir las restricciones del estado de alarma. Los jóvenes fueron sorprendidos celebrando una fiesta de cumpleaños en las zonas comunes de una urbanización de Guardamar del Segura (Alicante).

Fue la llamada telefónica de un particular la que alertó a la Guardia Civil. A la llegada de los agentes, encontraron a siete personas celebrando un cumpleaños, en el que no faltaban bebidas alcohólicas, barbacoa y vestimenta festiva. Todos ellos fueron propuestos para sanción por incumplir las restricciones decretadas.

2020-04-12_Alicante_fiesta_04

Previous Story

Actividades que vuelven mañana y las siguen sin estar permitidas

Next Story

MITMA desarrolla en el Plan Estatal de Vivienda 2018-2021 la nueva ayuda para el pago del alquiler de vivienda habitual a arrendatarios vulnerables por el COVID-19

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop