Tres trabajadores de la residencia de mayores “Los Nogales” en Madrid, están siendo investigados por supuestos malos tratos físicos y psicológicos a tres ancianos. El hijo de una de ellos, una mujer ya fallecida, grabó en video las presuntas vejaciones y presentó las imágenes ante la Fiscalía que ya ha denunciado los hechos. Según la residencia estos trabajadores ya no trabajan en el centro y emprenderán medidas legales contra ellos.
Denunciados tres empleados de una residencia de Madrid por maltratar presuntamente a tres ancianas