12 de abril de 2019
1 min read

Denunciados tres empleados de una residencia de Madrid por maltratar presuntamente a tres ancianas

Tres trabajadores de la residencia de mayores “Los Nogales” en Madrid, están siendo investigados por supuestos malos tratos físicos y psicológicos a tres ancianos. El hijo de una de ellos, una mujer ya fallecida, grabó en video las presuntas vejaciones y presentó las imágenes ante la Fiscalía que ya ha denunciado los hechos. Según la residencia estos trabajadores ya no trabajan en el centro y emprenderán medidas legales contra ellos.

Previous Story

El Chicle pide perdón a los padres de Diana Quer: “Si pudiera dar marcha atrás, lo haría”

Next Story

Un juez prohíbe a Loterías del Estado vender décimos de Lotería Nacional en su web

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop