Denuncian el tráfico de seres humanos en la estación de metro de Benimaclet

La Asociación Por Ti Mujer trata de concienciar a la juventud europea con una obra de teatro social en la estación del Metro |

La estación de metro de Benimaclet acogió ayer una representación de teatro social de la Asociación Por Ti Mujer cuyo objetivo era promover la sensibilización y concienciación de la juventud europea ante el tráfico de seres humanos.

RSC

Se trataba del proyecto de intercambio “Let’s act, we are actors” (Vamos a actuar, somos actores), que tiene lugar estos días en Valencia con la participación de 30 jóvenes entre los 18 y los 30 años de Armenia, España, Georgia, Países Bajos y Polonia.

Este colectivo tiene previsto promover la creación de proyectos sociales a través del programa “Erasmus+” y sensibilizar sobre el tráfico con fines de explotación sexual de jóvenes, mediante el empleo de herramientas de educación no formal, para potencializar el trabajo dentro de las asociaciones juveniles.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.