Después de una primera vuelta con unos resultados más que meritorios (3 victorias y 2 derrotas) y de una semana de descanso, vuelve la competición para los Valencia Giants en la LNFA ELITE.
El primer encuentro de la segunda parte de la liga será un partido de máxima rivalidad, pues los dos equipos de la ciudad no sólo compiten entre sí para ver quién será el mejor entre ellos sino que ambos se disputan la tercera plaza en la tabla clasificatoria.
En el primer partido de la competición, los Giants se impusieron a domicilio por un claro 6-21 por eso ahora es de esperar que los Valencia Firebats vengan con ansia de venganza.
El partido se disputará el sábado día 16 en el Estadio de Atletismo de Valencia, en el tramo III del viejo cauce del río Turia, a las 17 horas.
Al encuentro llegan los Giants después de encajar dos derrotas consecutivas ante los actuales líderes y campeones de la competición y los segundos clasificados mientras que su rival se encuentra en plena progresión después de encadenar dos victorias consecutivas.
Sin duda todos los alicientes para hacer de este partido el más atractivo de la jornada y además en una semana en la que Valencia ya está metida de lleno en la fiesta de las Fallas. ¿Quién da más Sres?
VLC Ciudad/Redacción