Un edificio en Valencia fue desalojado debido a un incendio provocado en el cuadro eléctrico de una vivienda
Este domingo, un nuevo incendio en Valencia, el segundo en el mismo día, obligó a evacuar un edificio en la ciudad alrededor de las 20:00 horas. El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat desplegó cuatro equipos de bomberos y una ambulancia de Soporte Vital Básico en el lugar del incidente.
Según informó el 112, el fuego comenzó en el cuadro eléctrico de una vivienda y se extendió por el interior del edificio, afectando al resto del bloque residencial.
La situación sigue en desarrollo, y se está trabajando para proporcionar más detalles. Sigue actualizaciones en lasprovincias.es.