Desde hoy se puede renovar el abono a través de la página web o en taquillas de Mestalla

imagen165762445dDesde este lunes 25 de junio ya se puede renovar el abono total de la temporada 2018.19, la del Centenario del Valencia CF, a través de la página web (hasta el martes 3 de Julio) y en las taquillas de Mestalla (hasta el sábado 7 de Julio). Para hacerlo on-line, el interesado tendrá que hacer ‘click’ en el botón renueva tu abono y seguir los pasos indicados. Una vez concluido ese trámite el abonado recibirá su pase en el domicilio que indique.

Por otra parte, si la intención es renovar el abono en las taquillas de Mestalla, el aficionado podrá acudir presentando el pase de la pasada temporada o el DNI del titular del mismo. El horario de taquillas es de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, mientras que los sábados será de 10 a 14 horas. Además, existe un horario de atención telefónica que será de lunes a viernes de 08 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 horas.

El Valencia CF ha instalado toldos en la zona de taquillas para que los aficionados tengan una espera mucho más agradable, así como personal que les atenderá en caso de dudas y preguntas.

Un abono total lleno de ventajas

Y es que este abono total posee muchas ventajas. Tienes todos los partidos incluidos de la Champions, Liga y Copa (excepto finales). Es más económico que el de la temporada anterior (válido para Liga y Copa hasta cuartos), sumado al precio del último ‘pack Champions’ para socios, ya que en la campaña 2015.16 los precios para abonados de los tres partidos de la fase de grupos oscilaron entre los 40 y los 160 euros, mientras que el incremento del pase respecto a la pasada está entre los 29 y los 125 euros. Además, el club ha premiado el asiento que haya estado siempre ocupado en la temporada 2017.18 con descuentos que, en el caso de los más jóvenes, alcanzan el 40% del precio del nuevo abono y que son acumulables a los de accionista o mayor de 65 años. Por ese motivo, la alta asistencia también seguirá siendo premiada de cara a la temporada 2019.20.

Agotada la pre reserva en sólo dos días

Hay que tener en cuenta la ilusión que despierta la próxima temporada 2018-19, ya que en solo dos días el club agotó el cupo inicial de 3.000 pases de pre reserva de nuevos abonos.

Localidades de abono disponibles a partir del 7 de julio

A partir del sábado 7 de julio y una vez finalizado el plazo exclusivo de renovación de los ya abonados, el club pondrá a disposición de los aficionados en general las localidades de abono disponibles, que se añadirán a este cupo inicial ya cubierto. El plazo de formalización de nuevas altas de abonos se abrirá el próximo lunes 16 de julio.

FECHAS A TENER EN CUENTA

RENOVACIÓN DE ABONOS: Del 25 de junio al 3 de julio de 2018: Renovación online.

Del 25 de junio al 7 de julio de 2018: Renovación en las taquillas de Mestalla.

NUEVAS ALTAS:

PRE RESERVAS ONLINE: Del 13 de junio al 7 de julio o hasta completar cupo.

EN TAQUILLAS SIN PRE RESERVA: Del 1 al 11 de agosto en caso de quedar localidades libres.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.