17 de diciembre de 2025
1 min read

Desmantelan importante centro de distribución de drogas en Alicante y confiscan más de 700 gramos de cocaína

Desmantelado un punto de venta de droga en Alicante con la incautación de más de 700 gramos de cocaína

ALICANTE, 8 Dic. – Agentes de la Policía Nacional han arrestado en Alicante a un hombre de 40 años, acusado de vender cocaína desde su vivienda. Durante un registro en su domicilio, las autoridades encontraron 753 gramos de cocaína escondidos en una bombona de butano, que servía como “caleta” para ocultar la droga.

La investigación comenzó tras recibir numerosas quejas de vecinos que alertaban sobre un individuo dedicado al tráfico de cocaína, utilizando su casa como centro de almacenamiento y venta. Una vez identificado, se constató que el detenido pertenecía a un clan familiar conocido por actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de drogas y la extorsión.

Los agentes llevaron a cabo vigilancias en torno a su hogar y detectaron un flujo constante de visitantes que, tras tocar el timbre, permanecían sólo unos minutos antes de marcharse con sustancias sospechosas. Confirmada la existencia de un punto de venta de drogas, se organizó un operativo policial que culminó en la detención del sospechoso principal.

Durante el registro del lugar, los agentes confiscaron 753 gramos de cocaína que se encontraban ocultos en una bombona de butano modificada para almacenar drogas. El detenido ha sido presentado ante los juzgados de instrucción de guardia de Alicante, y se ha ordenado su ingreso en prisión.

Previous Story

Feijóo asegura que el PP ha superado la polémica tras la asunción de responsabilidades por Mazón

Next Story

Vive la Magia de la Navidad en Castellón con Música, Tradición y Solidaridad

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop