BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Desplome de las temperaturas

Se esperan fuertes tormentas y granizo en el oeste peninsular. Donde más se va a notar

Se esperan fuertes tormentas y granizo en el oeste peninsular. Donde más se va a notar la bajada de los termómetros será en el norte. En Galicia las máximas rondarán los 14 grados.

La semana comienza con cielos con intervalos nubosos y temperaturas sin cambios que podrán alcanzar los 35º en puntos del interior de Valencia, según la predicción de Aemet.

Así, este lunes ha amanecido con nubes altas semitransparentes en el interior de Valencia y nubes bajas de estancamiento en puntos del litoral. En general el cielo estará poco nuboso con intervalos de nubes altas, y algo de nubosidad baja matinal en zonas litorales.

Por su parte, en zonas de montaña del interior norte, se registrará nubosidad de evolución diurna sin descartar chubascos dispersos y ocasionalmente tormentosos por la tarde. Las temperaturas se mantendrán sin cambios importantes y el viento soplará de componente este flojo en general, con algún intervalo de moderado en puntos del litoral.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.