Desprendimiento de cascotes y retirada de cubiertas por el fuerte viento

Destrozos por el viento en Valencia 02 nov 2015 (28)
image-294892
Los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han realizado, desde este mediodía, un total de 11 servicios debido a las fuertes rachas de viento, entre ellos la retirada de cubiertas y la limpieza de cascotes desprendidos.

En concreto, en la localidad de Aldaia han llevado a cabo dos actuaciones por la caída de cascotes de una fachada y el saneamiento de la rama de un árbol. Además, en Mislata han retirado un toldo; en Alginet han saneado una valla; en Chiva, un árbol, así como en Paterna y Catarroja.

También ha sido necesaria su intervención en Utiel (saneamiento de canaleta); Requena (retirada de chapas); Xeraco y Quart de Poblet, en ambos casos por la retirada de uralita, ha especificado el Consorcio, que ha subrayado que no ha habido que lamentar daños personales.

Por su parte, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunitat Valenciana ha informado de que el viento de poniente se está acelerando, lo que ha causado rachas de hasta 91 kilómetros por hora (km/h) en el Aeropuerto de Manises.

Estas rachas han llegado en Utiel a 88 km/h; Buñol, 80; Llíria, 65, y

Valencia, 59.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.