18 de diciembre de 2025
1 min read

Detenida en Valencia una mujer por explotar sexualmente a dos víctimas mediante rituales de brujería

Una falsa empresaria usaba la brujería para someter sexualmente a dos mujeres en Valencia

Redaccion | 17 de diciembre de 2025 | Valencia

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a una mujer de 47 años acusada de prostitución coactiva y explotación sexual tras descubrir que utilizaba rituales de brujería, amenazas y coacciones para someter a dos mujeres en situación de vulnerabilidad.

Los hechos se desarrollaban en un centro de masajes con apariencia legal, ubicado en los bajos de un edificio residencial, que operaba como supuesto negocio de bienestar mientras ocultaba una actividad de explotación sexual.

Una investigación iniciada por una denuncia

La investigación comenzó el pasado mes de octubre, cuando agentes de la Unidad contra las Redes de Inmigración y Falsedad Documental (UCRIF) tuvieron conocimiento de una posible víctima obligada a realizar servicios sexuales bajo amenazas relacionadas con prácticas esotéricas.

Según las pesquisas policiales, la investigada se aprovechaba de las creencias de las víctimas en el esoterismo para infundir miedo mediante rituales de brujería, asegurándoles consecuencias negativas si no obedecían sus órdenes.

Captación mediante falsas ofertas de empleo

Las dos mujeres fueron captadas a través de una página de anuncios en la que se ofrecía trabajo como masajistas. Ambas aceptaron el empleo creyendo que se trataría exclusivamente de servicios de masaje.

Sin embargo, una vez iniciada la actividad laboral, la responsable del local las obligó primero a realizar masajes semidesnudas y, posteriormente, a mantener relaciones sexuales con los clientes, bajo amenazas constantes y aprovechándose de su precariedad económica.

Control económico y amenazas continuas

Además de las coacciones psicológicas, la detenida ejercía un estricto control económico sobre las víctimas. Se quedaba con la mayor parte del dinero generado, aplicaba penalizaciones arbitrarias y descontaba supuestos gastos de material o pagos con tarjeta.

En uno de los casos, la investigada también utilizaba la situación administrativa irregular de una de las mujeres como elemento de presión, amenazándola con denunciarla o expulsarla si no cumplía sus órdenes.

Dos víctimas liberadas

Durante una inspección conjunta realizada por la Policía Nacional y la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, los agentes lograron liberar a las dos mujeres que estaban siendo explotadas en el local.

La detenida, que no contaba con antecedentes policiales, fue puesta en libertad tras prestar declaración, quedando a la espera de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerida.

Etiquetas: sucesos, Valencia, explotación sexual, prostitución coactiva, Policía Nacional

Previous Story

La tela que hace desaparecer los objetos: el ultranegro que absorbe casi toda la luz

Next Story

El precio de los huevos se frena en los supermercados tras semanas de subidas por la gripe aviar

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop