BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Detenida en València una mujer por utilizar a sus hijas menores para mendigar en la puerta de una iglesia

 

fotonoticia_20181118130846_800

VALÈNCIA, Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a una mujer de 39 años como presunta autora de un delito de explotación de menores para la mendicidad, tras al parecer pedir limosna en la puerta de una iglesia junto a sus hijas menores de edad. Según ha relatado la Jefatura en un comunicado, las menores fueron entregadas a su abuela.

Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una iglesia de la capital, donde al parecer una mujer estaba utilizando a su hija menor para mendigar.

Al llegar al lugar los agentes observaron a la sospechosa en la puerta de una iglesia junto a un carro de bebé, en el que se encontraba una niña de dos años, mientras pedía dinero a los viandantes.

Tras diversas gestiones, los agentes localizaron a la abuela de las menores que se presentó en el lugar y se hizo cargo de las mismas. La ahora arrestada, que contaba con antecedentes policiales, ha sido acusada como presunta autora de un delito de explotación de menores para la mendicidad y ha pasado a disposición judicial.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.