Detenida una mujer por la muerte de su ex pareja en Santa Coloma de Gramenet

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra de la Dvisió de Investigación Criminal detuvieron ayer a las 15:45 horas, en la comisaría de Horta Guinardó de Barcelona, ​​una mujer de 44 años, vecina de Santa Coloma de Gramenet y de nacionalidad ecuatoriana por su posible relación con la muerte de un hombre en la localidad de Santa Coloma de Gramenet.
Ayer a las 13:00 horas del mediodía los Mossos fueron alertados de la localización del cuerpo sin vida de un hombre de 44 años y de nacionalidad ecuatoriana, en su domicilio.
La autopsia determinará las causas de la muerte.
El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte se ha hecho cargo de la investigación.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.