BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Detenida una mujer tras robar joyas por 3.700 euros en la casa donde cuidaba a una anciana enferma

La Policía Nacional detiene en Valencia a dos hermanos por chantajear a la expareja de uno de ellos con la publicación de un vídeo íntimo.Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a una mujer de 53 años por presuntamente robar joyas por valor de 3.700 euros del domicilio en el que trabajaba cuidando a una mujer de 86 años enferma, según han informado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron el pasado lunes, cuando los efectivos tuvieron conocimiento de que una anciana se había percatado de que le faltaban varias joyas. No había signos de forzamiento en la vivienda.

Los policías averiguaron que dos personas trabajaban en el domicilio de la víctima realizando labores de cuidado. Al preguntarle a una de ellas, en un primer momento negó guardar relación con los hechos, pero seguidamente confesó y aseguró que devolvería lo sustraído.

Los agentes averiguaron que el valor de las joyas era de unos 3.700 euros. También descubrieron que la sospechosa había hablado con el hijo de la víctima y le había confesado que no podría devolver lo robado.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías arrestaron este pasado miércoles a la mujer como presunta autora de un delito de hurto. La detenida, con antecedentes policiales, ha quedado en libertad tras prestar declaración y tendrá que comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerida.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.