17 de octubre de 2025
1 min read

Detenidas tres personas y dos investigadas tras violenta pelea con arma blanca en Castellón

La Guardia Civil ha detenido a tres individuos y ha investigado a otros dos en relación con una riña que tuvo lugar durante la madrugada del 20 de septiembre en La Vilavella, Castellón. En el altercado, uno de los investigados resultó herido por arma blanca en el tórax. Según el comunicado del instituto armado, las pesquisas necesarias para esclarecer los hechos se iniciaron de inmediato y concluyeron recientemente con las detenciones e investigaciones llevadas a cabo.

Los implicados están acusados de presuntos delitos de lesiones y de participación en una riña tumultuaria. La Guardia Civil ha entregado las diligencias correspondientes, junto con los detenidos, a los Juzgados de Nules. La operación fue realizada por agentes de la Guardia Civil de Nules.

Previous Story

Elefanta embarazada de BIOPARC València viaja a Hungría para conservar al elefante africano en peligro de extinción

Next Story

La Casa Museo de Torrebaja se une al sistema valenciano de museos

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop