Detenido en Alicante un presunto narcotraficante que escondía siete kilos de hachís en el salpicadero

 

fotonoticia_20180929103911_800ALICANTE, La Policía Nacional ha detenido en la provincia de Alicante a un hombre de 58 años por presuntamente traficar con estupefacientes, al ser sorprendido con siete kilos de hachís ocultos en un hueco que había fabricado en el interior del salpicadero de su vehículo, en el lugar que ocupaba el airbag y al que se accedía por el sistema multimedia.

En el registro de un trastero de su propiedad, los agentes hallaron posteriormente más de cuatro kilos de speed, que tenía almacenados a la espera de ser distribuidos, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

La investigación culminó el pasado viernes 14 de septiembre, cuando efectivos del Greco Levante, Udyco Alicante y del Grupo I de Investigación de la Comisaría Norte detuvieron en la autovía A-7 a este hombre, tras hallar la droga distribuida en paquetes de medio kilo envasados al vacío.

El presunto narcotraficante había fabricado un hueco en el interior del salpicadero del turismo, en el lugar que ocupaba el airbag. Para acceder, los policías tuvieron que desmontar el sistema multimedia.

CAMUFLÓ ‘SPEED’ EN UN BOTELLÍN DE CERVEZA

Una detenido, en el registro de su trastero también localizaron cuatro kilos de ‘speed’, un kilo en forma líquida oculto en una botella de cerveza y cuatro kilos listos para su distribución.

El presunto autor de los hechos fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, que ha decretado su ingreso en prisión.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.