Detenido cuando robaba en un fotomatón frente a la comisaría de Elche

policia nacional 20170226_120943 (Medium)Elche (Alicante), Agentes de la Policía Nacional de Elche han detenido a un hombre de 50 años al que los policías sorprendieron forzando la cabina para hacer fotos que se encuentra ubicada frente a la Comisaría de Policía de este municipio.

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del pasado jueves, cuando una ciudadana que había acudido a renovarse sus documentos llegó a dependencias policiales sin las fotografías necesarias.

 El agente que le atendió le indicó que podía hacerse las fotos en el fotomatón que se encuentra nada más cruzar la calle.

Al acudir a la máquina, la mujer “escuchó fuertes golpes que estaba dando una persona” que se encontraba en su interior.

Los policías comprobaron que dentro de la cabina de fotos instantáneas había un hombre forzando el cajetín del dinero, y para ello “había introducido dos varillas en el depósito de las monedas mientras intentaba romperlo con una piedra de grandes dimensiones”.

Este hombre, de nacionalidad española, fue detenido por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa, y fue puesto a disposición judicial, según ha informado la Policía Nacional

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.