Detenido en Bellreguard por manifestaciones amenazantes a políticos en twitte

safe_imageEl juzgado de Instrucción número 1 de Gandia, en funciones de guardia, ha recibido a un detenido en Bellreguard por manifestaciones amenazantes a políticos en twitter.

La Policía Nacional detuvo el lunes a un joven de 20 años en la localidad valenciana de Bellreguard como presunto autor de los delitos de apología del asesinato y del terrorismo por manifestaciones vertidas en las redes sociales.

El juez ha acordado libertad provisional, comunicada y sin fianza. La causa está abierta por los supuestos delitos de proposición para delinquir y amenazas de muerte.

Se ha establecido como medida cautelar la comparecencia periódica dos veces al mes ante el juzgado.

El juez remitirá la diligencia practicada al juzgado de instrucción número 3, competente sobre el asunto al tener las diligencias abiertas por los hechos referidos,.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.