BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Detenido en Francia Mikel Irastorza,el máxi mo dirigente de la banda terrorista ETA que permanecía huido de la Justicia

mikel-irastorza

Mikel Irastorza.

Valencia Noticias | Redaccion.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Interior (DGSI) francesa, en colaboración con la Guardia Civil, han detenido esta mañana, en la localidad francesa de Ascain, Departamento de Pirineos Atlánticos (64), a Mikel Irastorza, el actual máximo dirigente de la banda terrorista ETA, que permanecía huido de la Justicia.

Se trata de una operación contra la estructura de la dirección de ETA en la que se ha detenido en el interior de una vivienda de esta localidad francesa a Mikel Irastorza que, en la actualidad, ocuparía las más altas responsabilidades dentro de la organización terrorista ETA.

La operación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.