BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Detenido en Valencia a un hombre como presunto autor de una agresión sexual a su sobrina de 15

La Policía Nacional detiene en Valencia a un hombre acusado de captación y adoctrinamiento de yihadistas.
image-415563
Los policías, tras realizar diversas comprobaciones, detuvieron al hombre como presunto autor de un delito contra la libertad e intimidad sexual. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 30 años como presunto autor de una agresión sexual a su sobrina de 15, a la que supuestamente sometió a tocamientos en una habitación en la que la encerró durante la celebración de un evento familiar.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron en el domicilio del ahora detenido cuando estaban reunidos celebrando un evento familiar y éste, con la excusa de enseñar la vivienda a su sobrina, supuestamente se la llevó hasta su habitación y cerró con pestillo.

Una vez dentro, le dijo que se sentara en sus rodillas y cuando su sobrina lo hizo supuestamente le realizó los tocamientos. Aunque la joven trató de salir de la habitación, el tío la agarró de la mano de forma brusca y repitó la acción. Finalmente, la adolescente logró zafarse de su familiar y huyó de la habitación.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.