Detenido por amenazar e intentar acuchillar a su pareja en València

policia nacionalLa Policía Nacional ha detenido este sábado en València a un hombre de 37 años por presuntamente amenazar e intentar acuchillar a su pareja, una mujer de 29 años, en su vivienda. Los agentes han reducido al presunto agresor y la víctima ha sufrido arañazos y contusiones leves.

Al parecer, la relación entre ambos se inició hace seis meses y no constaban denuncias previas por malos tratos, según han informado fuentes policiales.

Los hechos se han producido sobre las nueve de la mañana, cuando el 091 ha recibido el aviso de que la mujer sufría amenazas e intentaban apuñalarla en su domicilio de la calle Rosales de València. Hasta el inmueble ubicado en el barrio de Benicalap se han desplazado dos patrullas de la Policía.

A su llegada, los efectivos han escuchado a través de la puerta tanto los gritos de la chica como las amenazas del sospechoso. La mujer pedía socorro desde dentro, por lo que los policías han tirado la puerta abajo al temer por su vida.

El presunto agresor se encontraba en el interior, con el cuchillo en la mano y realizando un ademán hacia la joven. Un agente ha efectuado un disparo en una zona segura de la casa, una de las paredes, para sorprenderlo y proteger a la víctima.

Con la chica ya fuera, los policías han mantenido una larga conversación con el sospechoso para que depusiera su actitud. Él, mientras tanto, hacía gestos de cortarse con el cuchillo y decía que se iba a matar, en estado muy alterado.

Finalmente, en un descuido del hombre, los agentes han logrado reducirlo para detenerlo. Tanto él como la chica se encuentran en buen estado de salud después de haber sido asistidos por medios sanitarios: el presunto agresor por los cortes y ella por arañazos y contusiones.

El arrestado, de nacionalidad colombiana, se encuentra en el calabozo a la espera de pasar a disposición judicial, según las mismas fuentes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.