Detenido por circular a 122 kilómetros y borracho en la ciudad de Valencia

control motos policia local valencia 20190308_130224 (6)

La Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre de 34 años por dos delitos contra la seguridad vial, ya que circulaba a 122 kilómetros por hora dentro de la ciudad, donde la velocidad está limitada a 50 kilómetros, y además ha dado positivo en el test de alcoholemia. La detención se ha producido esta madrugada, sobre las 1:35 horas, cuando la Policía Local ha sido alertada de que un vehículo que circulaba por la Avenida de los Naranjos superaba en 72 kilómetros la velocidad máxima permitida en vía urbana.Los agentes ha seguido al vehículo y han dado el alto al conductor, que presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que ha sido trasladado a dependencias policiales para practicarle la prueba de detección alcohólica, en la que ha dado positivo.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.