La operación “Patinete2” comenzó el pasado mes de febrero a investigar los numerosos robos que estaban teniendo lugar en casas de campo y segundas residencias de la localidad de L’Olleria, a las cuales el autor de los hechos accedía mediante escalo y forzamiento de puertas o ventanas, ha detallado el Instituto Armado en un comunicado.
El autor de los robos, al parecer, aprovechaba la ausencia de moradores en la vivienda para sustraer diversos objetos del interior de las viviendas, como altavoces, televisores, microondas, herramientas, cafeteras, así como dinero en efectivo.
Las pruebas recogidas por la Guardia Civil han arrojado como resultado la identificación del autor de los robos, motivo por el que ha sido posible efectuar un registro en su domicilio a mediados del mes de abril, en el que se han podido recuperar algunos de los objetos robados que el detenido todavía guardaba en su poder.
Al hombre se le imputan un total de ocho robos cometidos entre los meses de febrero y abril del presente en la localidad de L’Olleria.Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Ontinyent.