Detenido por empujar a su pareja delante de su hija en el piso que comparten con tres familias

 

policia local 20180412_150406(1)VALÈNCIA, La Policía Local de València ha detenido a un hombre de 24 años por presuntamente empujar a su pareja, una mujer de 25 años, delante de su hija de dos años, al parecer a raíz de una discusión por el ruido de los niños del piso que comparten con tres familias.

La víctima se personó en el retén para informar de los presuntos malos tratos, tras lo que una patrulla se desplazó al domicilio en el distrito de Ciutat Vella, informa el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Según la denunciante, este pasado miércoles por la tarde había mantenido una discusión con su marido, supuestamente por el ruido ocasionado por los niños del piso que comparten con otras tres unidades familiares.

En un momento de esta discusión entre ambos, la mujer manifestó que su esposo le había propinado un empujón delante de su hija de dos años. También aseguró a los agentes haber sufrido malos tratos por parte de él en el pasado.

El sospechoso reconoció los hechos y fue arrestado, mientras que la joven fue trasladada a un centro sanitario para recibir asistencia del personal de guardia.

En la operación participaron efectivos de la primera unidad de distrito de Ciutat Vella de la Policía Local de València.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.