BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Detenido por haber apuñalado gravemente a su pareja

. Los agentes han tenido que hacer una primera asistencia a la víctima ya que perdía mucha sangre

 

Muere-Salou-reducido-Mossos-dEsquadra_EDIIMA20140403_0205_13Agentes de la Policía de la Generalidad – Mossos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Terrassa han detenido, esta tarde, un hombre de 54 años, nacionalidad paraguaya y vecino de Terrassa, como presunto autor de un delito de violencia de género.
Alrededor de las 18:30 horas los agentes de la comisaría de Terrassa han recibido un aviso informando que, en un balcón, había una mujer llena de sangre pidiendo auxilio.
Rápidamente los agentes se han desplazado al lugar y han subido al piso en cuestión ya que, efectivamente, han visto una mujer herida. Ya en la puerta de acceso se han encontrado la pareja de la mujer, un hombre lleno de sangre, el cual informó que había discutido con su mujer y la había apuñalado.
Los policías, una vez han localizado a la víctima, le han hecho una primera asistencia hasta que ha llegado el Sistema de Emergencias Médicas ya que estaba perdiendo mucha sangre.
El hombre, acusado de un delito de violencia de género, ha quedado detenido por los hechos mencionados y está previsto que pase a disposición judicial en las próximas horas.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.