banner_990x90_EFE (1)

Detenido por robo con violencia el pasado 29 de julio en Valencia

Carrer dels Gerrmans Fabrilo   Google Maps
Los agentes lograron detenerlo y recuperar el colgante

Agentes del Cuerpo de la Policía Local de Valencia que se encontraban fuera de servicio detuvieron el martes a las 19:45 a un hombre de 24 años por presunto robo con violencia a una señora mayor en la confluencia de las calles Hermanos Fabrilo y Gual Villalbi.

Los hechos se producían instantes previos a la detención cuando un individuo se acercó a la mujer y sin mediar palabra le tiró del colgante de oro. Tras pedir ayuda, un hombre acudió a socorrer a la víctima e identificó al presunto autor del robo mientras intentaba huir de la zona, gracias a la breve descripción que hizo la mujer. Ahí es cuando aparecen los agentes francos de servicio para iniciar la persecución, alertados por el hombre que gritaba “detenedlo, detenedlo” y señalaba hacia el joven que corría a lo lejos. Finalmente los agentes lograron detenerlo y encontrar el colgante de oro sustraído, que fue devuelto a la víctima instantes después tras reconocerlo como propio.

Ante estos hechos se procedió a la detención de este individuo para su traslado a la Inspección Central de Guardia hasta pasar a disposición judicial..
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.