BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Detenido un conductor por saltarse un control de alcoholemia en Gandia

Valencia Noticias | Redacción.- Agentes de la Agrupación de Trafico de la Guardia Civil en Valencia, dentro de los servicios establecidos en esta provincia, detuvieron el pasado día 8 de marzo a una persona que hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes conduciendo de forma temeraria y negándose a realizar la prueba de Alcoholemia.

control-de-alcoholemia

Durante el transcurso de un punto de verificación de Alcoholemia en un vía de comunicación a la altura de Gandia un vehiculo no respeto las indicaciones de los agentes y condujo de forma temeraria poniendo en peligro a otros usuarios de la vía, posteriormente se negó a realizar la prueba de Alcoholemia.  Se procedió de inmediato a la detención de esta persona, varón de 27 años de edad y de nacionalidad española por un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria y otro delito por desobediencia grave a los agentes de la autoridad.

Desde la Guardia Civil de Valencia se recuerda que este tipo de conducta en la conducción pone en grave riesgo la seguridad de todos los usuarios de las vías de comunicación.

Asimismo se informa de que estos delitos contra la seguridad vial pueden conllevar penas de prisión para las personas responsables. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Gandia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.