Detenido un hombre como presunto autor de la muerte de una mujer de 82 años en agosto de 2018 en València

 

policia nacional 20170226_120943 (Medium)VALÈNCIA,Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles en la localidad valenciana de Bétera a un hombre de 39 años como presunto autor de la muerte de una mujer de 82 que apareció muerta en su domicilio de Valencia el pasado 20 de agosto.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías, del hallazgo del cadáver de una mujer de 82 años en su domicilio de València, ha apuntado la Jefatura en un comunicado.

Aunque en un principio todo apuntaba a que se trataba de una muerte natural, al no haber indicios de violencia, los resultados de la autopsia determinaron que la causa de la muerte era “de etimología homicida al haber fallecido por asfixia por sofocación”.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes han detenido a las siete de la mañana a un hombre de 39 años como presunto autor de la muerte de la mujer y de robo de joyas y dinero en su domicilio

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.