BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Detenido un hombre en Badalona por enaltecimiento y propaganda del grupo yihadista DAESH

Foto 1Valencia Noticias | Redacción.- Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido esta madrugada en Badalona a un hombre por realizar presuntamente de manera intensa y prolongada labores de enaltecimiento, proselitismo, propaganda y difusión del terrorismo yihadista. Para ello, había creado diferentes perfiles en las redes sociales a través de los que se dedicaba a publicitar entre los miembros de las comunidades musulmanes de su entorno acciones de la organización terrorista DAESH.

Los mensajes propagandísticos lanzados, y que han sido obtenidos en el curso de la investigación policial, implicaban un llamamiento a la acción. El detenido había adquirido un elevado nivel de compromiso y voluntad de colaboración con el grupo yihadista DAESH.

Los agentes también han procedido al registro en Badalona del domicilio del detenido.

La operación ha sido coordinada por el titular del Juzgado Central de Instrucción número cinco y la Fiscalía de la Audiencia Nacional.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.