Detenido un hombre en Elche por romper la orden de alejamiento de sus padres e intentar robarles

 

fotonoticia_20180629113642_800ALICANTE, Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a un hombre de 36 años que el pasado martes rompió una orden de alejamiento que tenía vigente hacia sus padres e intentó llevarse objetos de valor de la casa de sus progenitores. Además, antes de ser detenido, intentó asaltar una tienda y, posteriormente, amenazó e intentó agredir a los agentes.

Según ha informado la policía ilicitana, los hechos se produjeron sobre las 22.50 horas del martes cuando se alertó a la Sala de Operaciones de la presencia del hombre con actitud “muy violenta”.

Al personarse la patrulla, los afectados indicaron que, al abrir la puerta, su hijo se había introducido por la fuerza en el interior y había tratado de llevarse dos teléfonos móviles y una riñonera. Con ayuda de los vecinos, el hijo cesó el forcejeo y se marchó del lugar.

La Brigada Nocturna practicó una batida por el entorno del barrio de Los Palmerales al tiempo que recibieron una llamada alertando de que habían roto una máquina expendedora en una tienda de comestibles en el barrio de San Antón. Los agentes se dirigieron al lugar y confirmaron que se trataba del mismo hombre que buscaban.

Por los hechos anteriores, se detuvo a esta persona que fue trasladada a un centro médico y posteriormente a dependencias policiales. En esos trayectos, el detenido mostró una actitud “agresiva y desafiante” y llegó a intentar dar un cabezazo a uno de los agentes y amenazó de muerte a otra.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.