BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Detenido un hombre por abusar de sus dos nietas menores de edad

Detenido un hombre por abusar de sus dos nietas menores de edadLa alarma saltó la semana pasada, cuando una de las niñas fue derivada por su médico a un hospital porque sospechó que sufría abusos sexuales

Un hombre de 60 años ha sido detenido en Valencia por llevar supuestamente 10 meses abusando sexualmente de dos de sus nietas menores de edad y primas entre sí, ha informado la Jefatura en un comunicado. Eran tocamientos y felaciones mutuas que ocurrían hasta dos veces por semana, cuando el individuo llevaba a las niñas en coche. Les daba dinero a cambio y también las amenazaba con que si lo contaban irían a un centro de menores.

Pasados unos días, los policías averiguaron que una mujer había acudido al hospital junto con su hija menor en el mismo hospital porque la niña había sufrido presuntamente abusos sexuales por parte de un familiar. Al conocer la menor que una de sus primas habría denunciado a su abuelo, confesó a su madre que venía sufriendo abusos sexuales por parte de este desde hace unos 10 meses. Eran tocamientos y felaciones mutuas. Al parecer estos episodios ocurrían con “cierta asiduidad, a veces dos veces por semana, cuando se desplazaban en el vehículo de su abuelo”. En ocasiones iba con las dos y otras con una de ellas.

Al parecer les ofrecía dinero que les mostraba previamente y les manifestaba que si se lo hacían se lo daría. También las amenazaba con que, si se lo decían a su padre, “lo matarían y ellas tendrían que ir a un centro de menores”.

Al saber que estaba siendo buscado por la Policía, se presentó voluntariamente en dependencias policiales, donde fue detenido como sospechoso de ser el presunto autor de un delito contra la libertad e indemnidad sexual. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.