Detenido un hombre por entrar a robar a una vivienda de Alicante y golpear a un inquilino que le sorprendió dentro

 

La Policía Nacional detiene en Valencia a un presunto terrorista por adoctrinamiento y colaboración con el DAESH.ALICANTE, La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de un asalto en una vivienda que realizó mientras uno de los inquilinos se encontraba en su interior, a quien golpeó una vez se percató de que estaba en el hogar. El sujeto irrumpió en la casa y sustrajo teléfonos móviles y material fotográfico e informático por valor cercano a los 5.000 euros.

Los hechos sucedieron el pasado 16 de julio. Un varón de 39 años presuntamente forzó el acceso a una vivienda con la intención de apoderarse de los objetos de valor que había en la finca. Una vez en su interior fue sorprendido por un morador de la vivienda a quien agredió físicamente antes de huir del lugar.

Tras el robo, se hizo cargo del asunto la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Alicante que inició una investigación conjunta con los especialistas de Policía Científica, que consiguieron tras un rastro dejado por el autor del robo, concretar su identidad.

Una vez identificado el presunto autor del robo, se dispuso la búsqueda del sujeto, grabando en las bases de datos policiales una requisitoria policial como el presunto autor del robo con violencia.

Fue el miércoles cuando una patrulla de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana identificó al presunto asaltante en la vía pública y procedieron a su arresto.

Esta detención se ha llevado a cabo gracias a la permanente colaboración de las diferentes Brigadas de la Comisaría Provincial de Alicante, que se complementan y apoyan en la actividad investigativa, operativa, identificativa y preventiva.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.