Detenido un joven de 18 años por abordar por la espalda a un hombre y golpearle para robarle en València

fotonoticia_20200203134630_1024

Agentes de la Policía Local han detenido durante la madrugada del domingo en València a un joven de 18 años que presuntamente abordó a un hombre por la espalda y le golpeó para intentar quitarle la mochila.

Los hechos han ocurrido a las 4.40 horas de este domingo, en el barrio de Russafa, mientras los agentes se encontraban realizando labores de prevención en materia de seguridad ciudadana y advirtieron que dos varones estaban forcejeando, según han detallado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Los policías intervinieron para separar a ambos individuos y uno de ellos trató de huir, pero los agentes lo alcanzaron y procedieron a su identificación.

La supuesta víctima de lo sucedido manifestó que, momentos antes, el presunto ladrón, junto a otro hombre, lo había abordado por la espalda y le había golpeado para intentarle quitar la mochila. Según explicó, finalmente, el detenido le había conseguido robar el reloj.

Por tales motivos, los policías le realizaron un cacheo al presunto autor de los hechos, que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.