Detenido en València un hombre tras asaltar a una joven por la calle y herirla con un arma blanca en el cuello

 

fotonoticia_20180927141249_800   VALÈNCIA,   Agentes de la Policía Nacional han detenido en la noche de este miércoles en València a un hombre acusado de abordar por la espalda a una joven que caminaba por una calle y a la que presuntamente hirió un arma blanca en el cuello, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior.

La Policía recibió la llamada de una persona que había visto cómo una mujer resultaba agredida con un arma blanca y se encontraba herida en una calle de València.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla que trasladó a la chica, de 24 años, al hospital, donde los médicos les manifestaron que presentaba una herida incisa en la garganta aunque no revestía gravedad.

La agredida les manifestó que iba andando por la calle cuando notó un “pinchazo” en el cuello, aunque aseguró que no había sufrido tocamientos de índole sexual.

Con la vestimenta de esa persona y la descripción física facilitada, otra patrulla de la Policía lo localizó y lo detuvo como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El arrestado es un hombre de 34 años de nacionalidad española con cinco antecedentes por distintos delitos, entre ellos, reclamaciones pendientes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.