Detenidos dos hombres como presuntos autores de 14 robos con intimidación, un robo con fuerza y cinco robo/hurto uso de vehículo a motor

2014-06-24-5852En 15 días atracaron tres veces en el mismo hotel

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres como presuntos autores de 14 robos con intimidación, un robo con fuerza y cinco robo/hurto uso de vehículo a motor

 Los presuntos autores intimidaban a los empleados de los establecimientos comerciales con un cuchillo de grandes dimensiones y se apoderaban del cajetín

Los policías han recuperado cuatro vehículos, que habían sido sustraídos por los sospechosos para cometer los atracos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna a dos hombres de 30 y 37 años, de origen español, como presuntos autores de 14 robos con intimidación cometidos en establecimientos comerciales de Valencia, Quart de Poblet, Manises, Paterna y otras localidades limítrofes, durante el mes de julio, en los que tras intimidar con un cuchillo de grandes dimensiones a los empleados se apoderaban del cajetín, un robo con fuerza en un establecimiento comercial de Paterna y cinco robo/hurto uso de vehículo a motor. Los policías han recuperado cuatro de los vehículos sustraídos.

Las investigaciones se iniciaron en julio al tener conocimiento los policías, que se habían producido una serie de robos con intimidación en establecimientos comerciales, mayoritariamente en gasolineras de Valencia y localidades limítrofes, en los que dos personas, tras ocultar su rostro, intimidaban con un cuchillo de grandes dimensiones a los empleados de los establecimientos comerciales y se apoderaban del cajetín e incluso en alguna ocasión se llevaban la caja entera. Se estima que se han apoderado de más de 2.000 euros.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que uno de los sospechosos se cubría con camisetas o trapos su tobillo izquierdo, así como ocultaban sus rostros, salvo en uno cometido en una farmacia de Valencia.

Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que los presuntos autores sustraían vehículos, con los que cometían los robos con intimidación y después los abandonaban, así como que éstos, al parecer habían cometido un robo con fuerza en un establecimiento comercial en Paterna, en el que tras forzar la persiana metálica se apoderaron de unos 450 euros.

Los policías establecieron dispositivos de vigilancia en las zonas de actuación y durante los mismos fueron detenidos en Paterna los sospechosos como presuntos autores de 14 robos con intimidación, un robo con fuerza y cinco robo/hurto uso de vehículo a motor.

Los detenidos, con numerosos antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.