Detenidos dos hombres por 16 hurtos al descuido en la playa del Arenal de Xàbia

playa-el-arenal-javea-2105446058AGENCIAS Dos hombres con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio cometidos en todo el país han sido detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores de, al menos, dieciséis hurtos al descuido, uno de ellos en grado de tentativa, en la playa del Arenal, en Xàbia (Alicante).

Según un comunicado del instituto armado, “numerosos hurtos” se estaban produciendo en esa playa desde el pasado mes de julio, una situación que causaba “un notable malestar entre los bañistas y los comerciantes de la zona”.

Los dos sospechosos, de 48 y 62 años, actuaban con indumentaria playera para pasar desapercibidos y merodeaban por la línea de playa, en actitud vigilante, controlando a los bañistas, más concretamente sus pertenencias.

Ambos, residentes en Benidorm y de origen rumano, fueron capturados ayer y probablemente pasarán en las próximas horas a disposición judicial.

La investigación continúa abierta ante la posible aparición de más víctimas, según la Benemérita.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.