Detenidos dos jóvenes por agredir a otro en plaza de Honduras de València

 

La Policía Nacional detiene en Valencia a un presunto terrorista por adoctrinamiento y colaboración con el DAESH.VALÈNCIA, Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a una pareja de 23 y 24 años como presuntos autores de un delito de lesiones e incitación al odio, al agredir a un joven de 24 años por tener una “ideología antagonista”, según ha informado la Jefatura en un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada del 6 de mayo en la zona de plaza de Honduras de València, cuando la pareja reconoció a un joven “de una ideología diferente a la suya”. Entonces, “se abalanzaron sobre él, golpeándolo hasta que cayó al suelo, donde continuaron la agresión”.

La intervención de la policía evitó que continuaran los golpes. Los agentes atendieron a la víctima y localizaron una “llave de pugilato” que uno de los sospechosos habría utilizado en la agresión.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de los agresores, que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones e incitación al odio. Además a uno de los malhechores se le imputa también un delito de tenencia ilícita de armas, al emplear durante la agresión una llave de pugilato, que fue intervenida en el lugar.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, fueron puestos en libertad tras ser oídos en declaración, no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuesen requeridos

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.