Tres personas han sido arrestadas en Benicarló, Castellón, acusadas de agredir y robar a una persona vulnerable que solicitaba alimentos en la entrada de un comercio. Los sospechosos se mantuvieron ocultos durante tres meses para eludir a las autoridades. La Guardia Civil, tras una serie de investigaciones, identificó y detuvo a los presuntos responsables del ataque, ocurrido a finales de enero.
La víctima, quien se encontraba en una situación de vulnerabilidad, fue golpeada por los agresores, quienes aprovecharon la indefensión de la persona para despojarla de sus pertenencias. A raíz del incidente, la víctima necesitó atención médica en un centro de salud.
Las investigaciones realizadas y los detenidos han sido puestos a disposición de los Juzgados de Vinaròs, atendiendo las funciones de guardia.