BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Diecisiete municipios organizan actos lúdicos este miércoles a través de la Diputación

 

Diecisiete municipios de la provincia han programado para este miércoles, 13 de agosto, actividades culturales musicales, teatrales y talleres didácticos a través del Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del Área de Cultura de la Diputación de Valencia.

La compañía de teatro Drac Màgic actuará a las 19:00 horas en San Antonio de Benagéber, con la representación de ‘Puff, el dragón mágico’.

‘Macroscopi’, de Producciones Scura, se escenificará en la calle del Cristo de Albalat de la Ribera a las 22:00 horas.

actividad ludica (INT)
image-120971
Sellent
ha programado la función para adultos ‘A saco’, de Juja Teatro, a las 22:00 horas en el Parque Jaume I.

En el centro de Calles se desarrollará, a partir de las 23:00 horas, la obra teatral ‘El Señorito’, protagonizada por el grupo Siete Comediantes.

La magia escénica estará presente en Olocau con ‘¡Esto sí que es magia!’, un espectáculo de la compañía Blay Martín en el que se combina el ilusionismo con la parodia y el humor. La función tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en la plaza Mayor de la localidad.

La población de Bufali podrá disfrutar de la audición ‘Vicentico, estàs fet pols’ de Espectáculos La Fiesta, en la plaza Hispanidad a las 23:30 horas.

Espectáculos musicales

La Diputación también organizará espectáculos musicales en el municipio de Venta del Moro con una orquesta de baile protagonizada por Grupo Iguana.

Favara también ha apostado por la orquesta de baile, pero de Zeppelin Band, que actuará a partir de medianoche en la calle País Valencià.

En Olocau se podrá disfrutar de una discoteca ambulante organizada por Infinito Eventos, que comenzará a sonar en la plaza del Ayuntamiento a partir de las 23:00 horas.

Juegos y talleres didácticos

Bocairent ha optado por el taller ‘Arco iris de culturas’, un juego de tablero por equipos organizado por Darqueo Estudio y Difusión del Patrimoni en el que poder conocer la diversidad cultural de nuestra sociedad. La diversión empezará en la sala Juan de Juanes a las 18:00 horas.

Los vecinos de Bolbaite podrán olvidarse del calor durante unas horas con la actividad ‘¡Qué me mojo!’ de Fent Camí, en el polideportivo de la localidad.

El grupo Parotet Recursos Educatiusmontará el taller de manualidades ‘Broches de fieltro’, que comenzará en Casa Abadía de Teresa de Cofrentesa las 17:30 horas.

En Chulilla se celebrarán juegos infantiles organizados por el grupo Animación Kiruki Park, a partir de las 19:00 horas en la plaza Baronia.

‘Juegos populares’, el taller del grupo Asol y Aluna, se desarrollará en la plaza de la Safor de Llocnou de Sant Jeroni.

actividades-infantiles 2
image-120972

Villar del Arzobispo ha apostado por el curso ‘Manualidades, magia, artesanía y juegos’, desarrollado por Miguel Camacho Puchades. El taller comenzará a las diez de la mañana en la plaza Huerto del Señor.

Los vecinos de Casas Bajas podrán disfrutar de la proyección de seis películas de 45 minutos en un domo inflable cortesía de Hinchables Parotet. El visionado tendrá lugar en el salón multiusos del municipio a las 11:00 horas.

La actividad ‘Tres bodas de más’, de Espectáculos La Fiesta, se desarrollará a partir de las 22:00 horas en el Parque San Vicente de Yátova.

Por último, el municipio de Museros ha programado con el SARC el acto deportivo de ‘Pilota Valenciana’, de Frediesport Promocions.

El Péndulo de VLCNoticias

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.