Diez carreteras de la Comunitat permanecen cortadas por la nieve

fotonoticia_20200119182923_1024

Un total de diez carreteras permanecen cortadas a causa de la nieve este domingo en la Comunitat Valenciana, en comarcas como Els Ports, Alt Maestrat (Castellón), la Plana de Utiel-Requena, La Canal de Navarrés (Valencia) y L’Alcoià (Alicante), entre otras.

El temporal ‘Gloria’ ha obligado a cerrar al tráfico la CV-111 en Vallibona (Castellón); la CV-121 en Olocau del Rey (Castellón); La CV-126 de Vilafranca a Castellfort (Castellón) y la CV-390 de Benagéber a Utiel (Valencia).

De igual forma, están cortadas la CV-391 de Requena al remedio por Villar de Olmos (Valencia); toda la CV-580 y la CV-590 (Valencia); la CV-785 en Penaguila (Alicante) y la CV-801 con el cruce de la CV-802 en Ibi (Alicante).

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.