25 de julio de 2025
1 min read

Dimite el Director de la Editorial Alfons el Magnànim de la Diputación de València

Enric Estrela ha presentado su dimisión como director de la Institució Alfons el Magnànim (IAM), la editorial de la Diputación de Valencia, debido a razones personales, según informaron fuentes de la corporación provincial. De acuerdo con la información proporcionada por Levante-EMV, Estrela ha dejado su posición en la institución valenciana y ha recuperado la plaza que tenía previamente en el Ayuntamiento de Algemesí.

Desde la misma institución se ha señalado que, de manera provisional, personal de la entidad asumirá sus funciones hasta septiembre u octubre. Durante esos meses, se abrirá la convocatoria para que funcionarios de otras administraciones puedan optar al cargo.

Enric Estrela había asumido la dirección de la IAM el 15 de febrero de 2024, aportando una amplia experiencia previa en la gestión editorial. Antes de ocupar la dirección, desde 2018, desempeñaba el cargo de subdirector de la editorial de la Diputación.

Previous Story

Castellón se prepara para recibir a más de 1.500 deportistas en los Campeonatos de España de Salvamento y Socorrismo

Next Story

Reabren playas de la Safor tras descartar presencia de bacterias intestinales en el agua

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop