Diputación renueva su apoyo a la Feria del Libro

La Diputación de Valencia ha renovado, un año más, su apoyo a la Feria del Libro de Valencia, según ha confirmado la diputada provincial de Cultura, María Jesús Puchalt, tras su reunión con la directora de la feria, Gloria Mañas.

Al encuentro de trabajo, celebrado hoy en la institución provincial, también ha asistido la responsable técnica de la feria, Teresa Boix.

Puchalt ha explicado que la Diputación de Valencia aporta una subvención de 6.000 euros para la 49 Fira del Llibre que el Gremi de Llibrers organizará en el Jardín de Viveros en primavera.

El Área de Cultura de la corporación provincial dispondrá de caseta propia en el evento librero y colaborará con los organizadores en diversos actos.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.