DISNEY CHANNEL presenta el programa de cocina UN, DOS, ¡CHEF!

DISNEY CHANNEL presenta el programa de cocina UN, DOS, ¡CHEF!

Con la presencia del cocinero del programa, Aimar, finalista de la primera edición de “Masterchef Junior” y su avezado pinche, Luis Piedrahita

  •        Disney renueva su objetivo de sensibilizar e informar sobre los beneficios de una alimentación equilibrada con esta nueva apuesta televisiva. Aimar, en calidad de chef, y Luis Piedrahita, como pinche, serán los anfitriones de este novedoso programa de cocina en el que toda la familia tendrá acceso a originales recetas.
  •       En la rueda de prensa, con formato de escuela de cocina, Aimar y Luis Piedrahita ofrecerán una demostración culinaria de una receta y todos los asistentes podrán poner a prueba sus habilidades en la materia.
  •        Un, dos, ¡Chef! se estrenará el próximo 17 de octubre a las 20:15 h en Disney Channel. Abraham Mateo, Fernando Tejero, Carlos Latre, Manuela Velasco, Gemeliers y Sweet California serán algunos de los invitados que se verán sorprendidos por las deliciosas y originales recetas que creará Aimar en cada programa.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.