Donostia, detenida por hurto en varios comercios

Ayer por la tarde la Ertzaintza detuvo en Donostia a una mujer de 31 años por la comisión de varios robos en comercios de un Centro Comercial de la capital.
Alrededor de las tres y media de la tarde de ayer, responsables de seguridad de un Centro Comercial ubicado en el barrio donostiarra de Alza alertaron a la Ertzaintza acerca de una persona que había sustraído varios efectos en establecimientos sitos en el Centro. Los agentes desplazados al lugar fueron informados que la mujer había sido observada comiendo diversos productos en el interior del establecimiento sin abonarlos al pasar por caja. La sospechosa fue retenida por el personal de seguridad que pudo comprobar que en el bolso llevaba más productos sustraídos de otros dos establecimientos.

Los agentes identificaron a la presunta autora y procedieron a su detención por una falta de hurto. Tras ser realizadas las diligencias oportunas en dependencias policiales, la arrestada fue puesta en libertad a la espera de ser citada a declarar por la Autoridad Judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.