BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Donostia, una mujer imputada por acuchillar a su marido

Ertzaintza_Volkswagen_Bilbao
Una mujer de 38 años fue imputada ayer por la Ertzaintza por un delito de violencia doméstica tras, presuntamente, acuchillar a su marido, que precisó asistencia hospitalaria.
El hecho tuvo lugar en el domicilio de la pareja hacia las dos de la tarde. En el transcurso de una discusión de pareja la mujer atacó, al parecer, a su marido con un cuchillo y le produjo un corte profundo en una mano y otros menores en un brazo y en la cabeza. La víctima salió a la calle seguida por la mujer y poco después intervino una patrulla de la Policía Vasca.
Los agentes procedieron a imputar a la mujer, en estado de embarazo, por un delito de violencia doméstica y a recoger de la vivienda el arma empleada. Los ertzainas realizaron los trámites necesarios para la celebración de un juicio rápido. El hombre fue trasladado en ambulancia hasta un hospital para recibir asistencia médica.
Por otro lado, una mujer de 36 años fue detenida ayer por la Ertzaintza en Donostia tras romper con un bate de béisbol todas las lunas y los focos del turismo de otra mujer, expareja sentimental. El hecho ocurrió hacia las ocho de la tarde del lunes cuando la víctima acababa de estacionar su automóvil en la calle y vaciaba el maletero. Otra mujer con la que había mantenido relación sentimental al verla subió a su domicilio a por un bate de béisbol y con ese instrumento rompió las lunas delantera y trasera, las de las cuatro ventanillas y los focos. Una patrulla de la Ertzaintza, avisada del incidente, acudió al lugar y procedió al arresto de la mujer causante de los daños. El bate fue intervenido y tras la instrucción de diligencias policiales será entregado en el juzgado junto a la detenida.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.