23 de abril de 2025
1 min read

Dos Afortunados Ganan 66.873 Euros en Bonoloto en una Icónica Localidad de Molinos de Viento

El último sorteo de La Bonoloto celebrado el miércoles 23 de abril de 2025 dejó a dos afortunados jugadores con un premio de 66.873,84 euros cada uno, al acertar la segunda categoría (5+C). Loterías y Apuestas del Estado informó que ambos boletos ganadores fueron validados en Torre-Pacheco, Murcia, conocida por sus famosos molinos de viento. La administración ubicada en Virgen del Pilar, 5, fue donde se sellaron los boletos ganadores. En esta edición, no hubo acertantes de primera categoría, por lo que el bote se acumula para el próximo sorteo, en el que un único ganador podría llevarse 600.000 euros.

Los números afortunados del sorteo fueron: 01, 07, 12, 28, 36 y 40. El número complementario fue el 46 y el reintegro, el 9.

**Historias de Premiados**

Javier Espinosa, residente de Bonrepós, Valencia, cambió radicalmente su vida tras ganar 80 millones de euros en la Primitiva en 2019. Durante años jugó con los mismos números que sus padres le enseñaron, y al final resultaron ser los ganadores. La combinación ganadora incluyó los números 7, 13, 23, 40, 41 y 49, junto con el complementario 16 y el reintegro 3. Javier, que tenía un negocio familiar de fontanería, se compró un Ferrari y construyó una casa en su ciudad natal, uniéndose al exclusivo ‘Club Ferrari’.

En otro caso internacional, Jane Park, quien ganó 1.175.000 euros en el Euromillones a los 17 años, ahora con 21 años, considera que ganar el premio le arruinó la vida. En una entrevista, relató cómo el dinero la llevó a gastar sin control en compras lujosas y operaciones cosméticas, y ahora encuentra difícil formar relaciones sinceras, ya que siente que su vida está vacía.

Otro relato curioso es el de Rachel Kennedy y Liam McCrohan, una pareja británica que siempre jugaba al Euromillones con los mismos números, pero una semana tuvieron problemas financieros y no pudieron comprarlos, perdiéndose un premio de 182 millones de euros.

En Valuengo, un pequeño pueblo de Jerez, Rufino se enteró en un bar de que se había convertido en millonario al ganar más de 5 millones de euros en el Gordo de la Primitiva, mientras tomaba su café habitual.

Ruth Breen, una matrona británica, siguió trabajando tras ganar el Euromillones para mejorar la vida de su familia, optando por invertir en educación y apoyo a sus seres queridos.

Por último, Daniel y su esposa enfrentaron un problema al intentar cobrar un premio de 400.000 euros de la ONCE, debido a que él estaba inscrito en una lista que le impedía participar en juegos de azar. A pesar de ganar, la inscripción les impidió recibir el premio, todo por un desacuerdo familiar.

Previous Story

El Cupón Diario de la ONCE otorga 500.000 euros a un solo ganador

Next Story

Grafiteros de Valencia defienden su arte: “No hace daño a nadie”

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop