BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Dos detenidos por vender cocaína al menudeo en la partida de El Rebolledo

 

fotonoticia_20180818103759_800ALICANTE,La Policía Nacional ha desarticulado un punto negro de venta de cocaína al menudeo en la partida de El Rebolledo en Alicante y ha detenido a sus dos presuntos responsables, dos hombres de 37 y 58 años, según ha informado la Jefatura en un comunicado.

La investigación arrancó cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de dos personas que podrían dedicarse a la distribución de cocaína al menudeo en esta partida alicantina. Allí se encontraba el domicilio de uno de ellos, que presuntamente utilizaban para guardar el grueso de la droga y el dinero.

Tras las pesquisas, los investigadores determinaron que se trataba de dos hombres: uno de ellos adquiría cocaína y la guardaba en su domicilio para que el otro la distribuyera posteriormente a clientes de la zona.

Una vez identificados los sospechosos, los agentes establecieron un dispositivo para localizarlos. Durante la mañana del pasado martes, los encontraron cuando se disponían a realizar la venta.

Uno de ellos portaba 25 gramos de cocaína y 325 euros en metálico, mientras que el otro llevaba ocho gramos de la misma sustancia repartidos en seis dosis y 1.254 euros en efectivo. Ambos fueron arrestados en ese momento por un presunto delito contra la salud pública.

700 GRAMOS DE PÓLVORA

En el registro domiciliario, los policías incautaron cerca de tres gramos más de cocaína, dos balanzas de precisión, 2.350 euros en metálico y 700 gramos de pólvora.

Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial tras la finalización de esta investigación coordinada por efectivos de la comisaría del distrito norte de la Policía Nacional de Alicante.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.